7. ¡A por los sueños!

 Si tuviera que elegir una palabra para describir a mi persona, dejaría al lado todo lo de inteligente, talentoso, cariñoso etc. y elegiría: soñador. Los sueños son lo que nos permite luchar por el futuro mejor, seguir adelante cuando ya no nos quedan fuerzas y lo que nos saca la sonrisa cuando no tenemos razones para sonreír. Muchas veces nada resulta ser una motivación tan fuerte para tomar las acciones que los sueños que perseguimos.

Me gustaría saber cuál es vuestro sueño más grande. Compartid por favor vuestros pensamientos abajo en los comentarios. Y mientras tanto os cuento yo sobre uno de mis sueños más grandes. Uno de los muchos obviamente, como corresponde a un verdadero soñador. Quiero publicar un libro sobre los virus y bacterias. Sería un poco la fusión de mis dos deseos: ser un creador, un artista y hacer el mundo de los microbios más accesible y fascinante para un ser normal y corriente. El libro seria no muy largo pero tampoco muy corto, ilustrado, entendible tanto para los jóvenes como para los mayores. Todo muy esquemático, escrito con una lengua simple para que nadie más me diga que no lo entiende porque es demasiado complicado. Así os contagio a todos con el amor y la fascinación por este mundo, ya no les va a mirar a los microbios nadie de la misma manera.

He decidido compartir con vosotros ese deseo mío porque por fin después de muchos años he dado un paso adelante. Y sabéis porque? Os acordáis de mi pareja de la aplicación, una que me parecía tan interesante? Os lo mencioné en mi última publicación. Señores y señoras: un flechazo! Guapa, inteligente, divertida. Silvia es ilustradora e igual que yo adora el mundo de la medicina y… lo más increíble, entiende el funcionamiento del organismo humano. Es ella una mujer o una diosa? En fin…. Después de calentar las relaciones entre nosotros hablamos mucho y finalmente nos pusimos de acuerdo! Empezamos el trabajo con el libro, ella partiendo de las ilustraciones y yo del texto. Sabemos los dos que las relaciones laborales no van bien juntas con las personales pero bueno, estoy dispuesto a tomar el riesgo. Vamos! A por los sueños!



Comentarios

Entradas populares